top of page
  • Foto del escritorACirc

Circo Fest 2020 se presentará virtualmente

San Juan, Puerto Rico (marzo 2020) – La Asociación ACirc anunció que la 7ma edición del Festival Internacional de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico se llevará a cabo este fin de semana, en formato virtual. Teniendo en cuenta la seguridad, bienestar y salud de su público decidieron modificar la versión presencial del festival, llevándolo a un innovador espectáculo digital en el que sus fanáticos podrán continuar disfrutándolo.

Como alternativa para aprovechar la visita de las ocho compañías internacionales que forman parte del programa de esta edición, estarán transmitiendo en vivo los ocho espectáculos del sábado, 14 y domingo, 15 de marzo a través del Facebook de Circo Fest y su página web www.circofest.com .

“Por la situación que está pasando el país, nos vemos en la obligación de buscar alternativas para no cancelar de forma absoluta esta edición de Circo Fest. Los espectáculos presenciales y la Mini Gira han sido cancelados pero quisímos buscar esta alternativa para poder presentar las compañías internacionales que llegaron al país a dar alegría a los puertorriqueños y mantienen su deseo de hacerlo. Estamos comprometidos con las artes y, a la vez, con el bienestar de nuestro público por lo que nos pareció una excelente opción y esperamos que la disfruten”, aseguró Maximiliano Rivas, fundador de ACirc y productor de Circo Fest.

Para más información sobre los horarios de transmisión síganlos en Facebook e Instagram como Circo Fest y en su página web:  www.circofest.com

Todos aquellos que deseen colaborar económicamente con la ACirc, podrán hacerlo a través de ATH Movil 787-210-8427 y Paypal.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page