SÉ PARTE DE NUESTRA
GESTIÓN

Hay múltiples maneras de aportar al desarrollo de nuestros proyectos. Unidos, podremos alcanzar todas nuestras metas. 

COLABORA CON ACIRC.

Estamos siempre abiertos a recibir personas solidarias, que apoyen nuestra gestión. Hay múltiples maneras de colaborar, sin importar que seas una organización o un individuo. Trabajemos juntos para el desarrollo del arte y la cultura; por un mejor Puerto Rico. 

Voluntariado en El Bastión

Como parte de nuestro programa cultural en El Bastión, contamos con un huerto comunitario que requiere cuidado todos los días. Únete a nuestro grupo de voluntarios. Excelente oportunidad para familias que deseen realizar actividades en conjunto, organizaciones que desarrollan actividades para grupos, personas que requieran realizar "horas verdes".

Voluntariado para Circo Fest

Contamos con alrededor de 150 voluntarios cada año, para la realización del Festival Internacional de Circo y Artes de Calle en el mes de marzo. El equipo se distribuye para realizar tareas de apoyo para la logística, montaje, puntos de venta, desmontaje y demás tareas relacionadas.  

Auspicios y becas

Si eres miembro de una organización y deseas auspiciar nuestra gestión o tienes fondos disponibles para el financiamiento de proyectos, estamos a la mayor disposición de crear opciones de colaboración. 

CONTRIBUYE.

Nuestro fondo de donativos se nutre de organizaciones e individuos que desean unirse a esta gran iniciativa. Ninguna aportación es pequeña, ya que nos ayuda a alcanzar las metas 

¡Conéctate!

Recibe nuestro boletín informativo.

Contáctanos

Conectar con nuevas personas siempre es una posibilidad de crecimiento. Queremos saber de ti. Envíanos tus dudas y comentarios y con gusto los atenderemos. 

DIRECCIÓN

1 Calle San Sebastián

San Juan, PR 00901

TELÉFONO

787-940-1662

CORREO-E

© 2020  Asociación ACirc. Todos los derechos reservados. 

logo ACIRC.png

Asociación de Artistas de Circo

y Artes de Calle de Puerto Rico