top of page
DSC06297.jpg

CUENTA CON
ACIRC

NUESTROS
SERVICIOS.

ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS

Nuestros espectáculos viajan toda la isla y varían desde formatos unipersonales hasta producciones de gran escala con más de 30 artistas en escena y para público de todas las edades.

 

Variedad de espectáculos de artes performáticas con técnicas de circo, acrobacia aérea, teatro, música y más.

TALLERES EDUCATIVOS

Realizamos gran variedad de talleres artísticos a toda la isla (incluyendo las islas municipio de Vieques y Culebra) en distintas disciplinas del arte para todas las edades con instructores especializados en circo, malabares, acrobacia, gimnasia, bomba y más.

 

Vamos a escuelas, campamentos, empresas, eventos públicos y privados.

CAMPAÑAS EDUCATIVAS

Desarrollamos campañas educativas para concienciar sobre temas de relevancia a las comunidades, utilizando el arte. 

 

"La Familia Pérez" es una obra de teatro que se desarrolló para educar sobre la importancia de estar preparados ante la eventualidad de un desastre natural. Con el lema "Juntos y mejor preparados" se realizaron 35 presentaciones en 11 municipios, impactando sobre 3,000 personas. Proyecto en conjunto con Mercy Corps Puerto Rico. 

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

Desarrollamos todo tipo de conceptos y formatos para eventos y proyectos específicos como creación de espectáculos, recursos artísticos, personajes y más.

Producción de eventos públicos, para municipios y organizaciones privadas. Ferias, festivales, varietés de circo y espectáculos artísticos.

ESPACIO PARA EVENTOS

El Centro Cultural El Bastión, ubicado en Viejo San Juan, está disponible para organizaciones e individuos que deseen realizar eventos públicos o privados. Ideal para presentaciones musicales, teatro, circo, exposiciones de arte, eventos multiculturales, talleres, ensayos, actividades corporativas y más. El espacio cuenta con salón multiuso, mesas, sillas, equipo técnico, salones privados y servicio de barra. 

bottom of page