SOBRE

ACIRC

ACirc es una organización sin fines de lucro creada en mayo de 2013, compuesta por artistas de distintas disciplinas, con el fin de fomentar el circo y las artes de calle en Puerto Rico. 

La organización tiene como propósito promover y dar a conocer el trabajo artístico del circo y las artes de calle, a través de diversas iniciativas, actividades artísticas y culturales, como festivales, talleres e intercambios educativos, entre otras.

Esta unión y encuentro de artistas surge por la necesidad de crear un espacio físico y vital para el circo y las artes de calle en Puerto Rico. Buscamos fusionar y fortalecer las artes y la cultura poniendo en contacto a diferentes artistas, compañías e individuos que se encuentran dentro y fuera del país y que compartan el mismo enfoque.

MISIÓN.

Promover el desarrollo del circo contemporáneo, las artes de calle y las artes en general ofreciendo a compañías y artistas, espacios para la expresión y divulgación de su trabajo, acercando estas expresiones a un número mayor de personas con un énfasis en las comunidades con una oferta cultural limitada, fomentando el uso de los espacios públicos y en desuso a través del formato de las artes de calle.

Crear una corporación de altos estándares artísticos que fomenten la cultura del circo, arte de calle y arte en general, facilitando espacios de educación, investigación y creación.

Que el sector cultural genere proyectos de investigación y creación de manera sostenida, con amplio intercambio internacional y condiciones sustentables para artistas y gestores, siendo pilar del desarrollo social del país. 

VISIÓN.

QUIÉNES SOMOS.

COLABORADORES.

Nuestra labor no pudiera concretarse, sin la colaboración de fundaciones y organizaciones solidarias. 

Fundación_Angel_Ramos_2_1_Arte_Version_
Copia de FAF-Logo---Color---Spanish.png
ICP.png
logo_mercy_corps_nv.png
logo dot.png

¡Conéctate!

Recibe nuestro boletín informativo.

Contáctanos

Conectar con nuevas personas siempre es una posibilidad de crecimiento. Queremos saber de ti. Envíanos tus dudas y comentarios y con gusto los atenderemos. 

DIRECCIÓN

1 Calle San Sebastián

San Juan, PR 00901

TELÉFONO

787-940-1662

CORREO-E

© 2020  Asociación ACirc. Todos los derechos reservados. 

logo ACIRC.png

Asociación de Artistas de Circo

y Artes de Calle de Puerto Rico